Quiénes Somos

SLOWLIFE MAGAZINE, es el medio especializado en reflejar el concepto del buen vivir.

Su impronta de exclusividad se traduce en su estética despojada, equilibrada y limpia, acompañada de artículos relacionados con la arquitectura, la moda, los viajes, la tecnología, los eventos, los deportes, la salud, entre otros.

Su interior es de excelente calidad, reflejado en el nivel de sus artículos, en manos de colaboradores referentes en cada tema.

Es una revista de colección, que perdura en el tiempo y se convierte en un elemento decorativo dentro del hogar.

Target

Hombres y mujeres de clase socioeconómica alta, segmento premium, de entre 35 a 60 años:

– Residen en countries, barrios privados y edificios en altura AAA de la provincia de Tucumán y Salta que valoran el aire libre y la calidad de vida como así también la tecnología, los viajes y los elementos suntuosos.

– Son personas que residen en la provincia pero tienen la mirada fuera de ella, y no consumen medios locales.

– Buscan que su estilo de vida refuerce su identidad. Decisores de compra de ambos sexos.
– Concurren a centros gastronómicos, y a eventos relacionados con el arte.

– Disfrutan de viajar, lucir bien, hacer deportes y consumir productos de lujo.

– Tienen un alto grado de inquietud acerca de las novedades referidas a las tendencias de consumo.

– La búsqueda del buen vivir es un elemento importante en este grupo de consumidores.

SlowLife Magazine

Con una llegada real a 2000 hogares y un readership de 4 lectores por revista, el alcance geográfico no sólo alcanza a las personas que integran nuestra base de datos, sino a potenciales clientes mediante puntos de distribución estratégicos y exclusivos.

Actualmente su tirada es de 2000 ejemplares por edición y 4 ediciones anuales.

-Distribución: envío nominal, puerta a puerta.
-Precio: gratuito en countries, barrios privados y edificios AAA; con suscripción.
-Contenido: Lugares, Arquitectura, Manangment & RSE, Personajes, Ong´s, Deco, Moda, Tecnolife, Hijos, Deportes, Sociales, Agenda.

Especificaciones Técnicas:
– Formato: 31 x 23 (cerrado).
– Soporte: Ilustración brillante, UV sectorizado, stamping.
– Gramaje: 300 grs. (tapas), 95 grs (interior).
– Páginas: 72 pág.
– Readership: 4
– Frecuencia: 4 veces al año (Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre)

Publicidades:
– Media página
– Pagina completa
– Doble página
– Inserts (catálogos, folletos, muestras de productos, etc)
– Bonificaciones especiales.